Altos costos y bajos sueldos impiden ahorra en el sur de La Florida

874

(Miaminews24).- Según un estudio, en Miami-Dade, Broward y Palm Beach los gastos familiares promedio son realmente $3,600 más de los ingresos familiares promedio. “En Miami, los gastos de las personas parecen estar completamente fuera de proporción con lo que ganan”, dijo Claes Bell, analista de Bankrate.com. Solamente San Bernadino presenta más obstáculos al ahorro.

“Los altos costos de la vivienda, sueldos bajos y la mala planificación del retiro hacen del sur de la Florida uno de los peores lugares de Estados Unidos para ahorrar dinero, de acuerdo con un nuevo estudio del website financiero Bankrate.com. El estudio hizo un ránking de las 21 mayores áreas metropolitanas de la nación en base a la facilidad con que los residentes pueden acumular fortuna”, reportó elnuevoherald.com.

Bell advirtió que la alta población de jubilados del sur de la Florida “deforma la brecha entre ingresos y gastos”. Pero Miami tampoco salió bien en otras mediciones.

“La tasa local de propiedad de la vivienda (58 por ciento) está por debajo del promedio nacional (62 por ciento), lo que significa que muchos residentes no tienen acceso al mecanismo tradicional estadounidense para acumular fortuna. Las deudas no hipotecarias tales como los préstamos estudiantiles son altas”.

Miaminews24.