Pareja de antisociales es buscada por la policía de Brickell-Miami

722

(Miaminews24).- De acuerdo con la Policía de Miami, Rogelio Punay fue objeto de disparos en la espalda para despojarlo de sus pertenencias, junto a otras dos personas, cerca de la estación del Metromover, en Brickell, en la calle 12 y la primera avenida del suroeste, en hechos ocurridos el pasado 12 de octubre.

Un hombre del sur de Florida que fue emboscado y baleado mientras caminaba a casa compartió su historia con la prensa, al tiempo que la Policía sigue buscando a un hombre y a una mujer involucrados en este incidente y en por lo menos otros tres robos perpetrados en el área de Brickell, en Miami.

Hablando a través de un traductor, Punay dijo a 7News que el ladrón pareció salir de la nada. «El hombre salió de repente, sacó su pistola y me dijo que le diera todo lo que tenía: el dinero, el teléfono, todo». Después se produjeron los disparos y las heridas que enseñó ante las cámaras.

Según ese medio televisivo, el incidente se produjo una semana después de un robo similar ocurrido en el mismo lugar. Los detectives dijeron que la mujer que participó en el asalto a Punay arrebató el bolso de otra víctima, y luego huyó en un Chrysler de color plateado.

Miaminews24.