Hillary Clinton con amenaza de “revolución” si resulta ganadora

911

(Miaminews24).- Son las milicias extremistas que se esconden, viven y entrenan en los bosques de Georgia y Carolina del Norte, armadas hasta los dientes con toda la parafernalia de guerra, muchos de ellos con instrucción militar cuyos conocimientos pasan a otros.

No dicen abiertamente que la quieren matar o atentar contra ella si gana las presidenciales del martes, pero si Hillary Clinton sale presidenta ellos prometen que habrá una ‘revolución’.

No tienen una ideología definida, más allá de creer que si la candidata demócrata llega a la Casa Blanca y su rival, el republicano Donald Trump, es marginalizado, será la debacle. Algo así como si el país de la noche a la mañana se transformara en una nación comunista, porque obligatoriamente el Estado se apoderará de las personas y les quitará el derecho a portar armas.

Según el Centro Legal de Ayuda a la Pobreza en el Sur (SPLC, por sus siglas en inglés), en toda la nación hoy día existen aproximadamente 276 milicias activas mientras que en 2008, cuando el presidente Barack Obama ganó las elecciones, no pasaban de 42 conocidas.

Uno de esos grupos es la Fuerza de Seguridad Tres Por Ciento, que ha sacado el nombre de la noción de que no más de 3% de la población en ese entonces luchó por la independencia contra los ingleses en los años 1700.

Miaminews24.