Trump intenta cambiar mapa electoral que favorece a Clinton

840

(Miaminews24).- El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump celebró un mitin en Atkinson, en el estado de Nuevo Hampshire, y posteriormente se trasladó a Hershey (Pensilvania), otro de los estados donde el republicano se debe imponer para llegar a la Casa Blanca.

Trump, hizo campaña este viernes en Nuevo Hampshire y Pensilvania con la esperanza de arrancar los votos electorales necesarios para darle la vuelta el 8 de noviembre a un mapa en el que la demócrata Hillary Clinton está perdiendo terreno.

La mayoría de proyecciones políticas, basadas en encuestas estado por estado, han reducido las posibilidades de que Clinton se haga con comodidad con el mínimo de 270 votos electorales que un candidato a presidente necesita para proclamarse ganador.

El magnate reconvertido en político está ganando terreno en las últimas encuestas de los estados que podrían acabar adjudicando la Casa Blanca, especialmente en Carolina del Norte, Nuevo Hampshire u Ohio, donde la media de encuesta que realiza RealClearPolitics da nuevas ventajas a Trump.

Miaminews24.