Trump no guarda rencor y ofrece su avión privado para los artistas que se irán

1325

(MiamiNews24).- Tras conocer los resultados, Trump no guarda rencor a todos estos famosos y decide compartir su avión privado con todo famoso que quiera abandonar el país según confirma, en tono de broma, el gobernador republicano Mike Huckabee en su cuenta de Twitter.

Para diversas celebridades de Hollywood, la pesadilla se ha hecho realidad y han tenido que ver como Donald Trump se hacía con la presidencia de los Estados Unidos. De nada han servido ni las campañas, ni las movilizaciones, ni siquiera que Madonna pidiera el voto a cambio de favores sexuales.

Y es que días antes de las elecciones, la mayor parte del famoseo americano se lanzaba a las redes sociales a pedir el voto masivo para Hillary pero hubo algunas celebrities que fueron más allá y amenazaron con irse el país si finalmente Trump ganaba las elecciones, algo que hizo Miley Cyrus a través de Instagram.

La reina del bisturí, Cher, también ha utilizado las redes sociales para responder a un fan que le preguntaba qué haría si finalmente vencía Trump, la diva le respondió mostrando su preocupación y anunciando que se mudaría a Júpiter si realmente ocurría. Habrá que esperar para ver si decide hacerlo y así los extraterrestres podrán escuchar sus innumerables éxitos.

MiamiNews24.