Vía Twitter Trump responde a los manifestantes opositores

899

(MiamiNews24).- Se registraron manifestaciones en Portland,Oregon,Chicago, Nueva York, Denver, aunque fueron de menores dimensiones que las surgidas después de que quedó claro que Trump había ganado las elecciones del martes.

El presidente electo de Donald Trump contraatacó en las redes sociales después de que por segunda noche consecutiva miles de manifestantes salieron a las calles para otra ronda de protestas, en una demostración de su indignación por la inesperada victoria de los republicanos.

La noche del jueves, Trump usó Twitter para enfrentarse a los manifestantes y acusar a los medios de incitarlos. «Tuvimos una elección presidencial muy abierta y exitosa. Ahora manifestantes profesionales, incitados por los medios de comunicación, están protestando, muy injusto».

Esta mañana Trump  volvió a pronunciarse en su red social pero esta vez en un tono más conciliador: «Me encanta el hecho de que los pequeños grupos de manifestantes anoche tengan pasión por nuestro gran país. ¡Todos nos reuniremos y estaremos orgullosos!».

Las grandes ciudades del país, las universidades y los jóvenes son los protagonistas del movimiento «Not my president» (No mi presidente), un lema que nació como etiqueta en Twitter desde que se conoció el sorprendente resultado electoral en la madrugada del miércoles.

MiamiNews24.