Cubanoamericano entre los asesores de Trump

924

(Miaminews24).- Una nota de Diario de Cuba explica que el equipo está encabezado por Ado Machida, un importante asesor de política interna del expresidente Dick Cheney y un excabildero, también formará parte Andrew Bremberg, asesor del líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell y el académico cubanoamericano Carlos E. Díaz-Rosillo en el equipo que asesorará en “implementación de políticas” al presidente electo estadounidense, Donald Trump, durante la transición, informa la publicación Politico.

Según Politico, Díaz-Rosillo asesorará a Trump en “autoridad ejecutiva”.

El cubanoamericano es profesor de asuntos de gobierno en la Universidad de Harvard. Su investigación se ha centrado en la presidencia estadounidense, campañas y elecciones, liderazgo político y políticas públicas, entre otros temas.

Su trabajo examina los diferentes instrumentos de poder que los directores ejecutivos tienen a su disposición para influir en la política.

Es licenciado en Relaciones Internacionales e Ingeniería Civil por la Universidad Tufts. Tiene un máster y un doctorado en Políticas Públicas y Gobierno por la Universidad de Harvard.

Fuente: Diario de Cuba

Miaminews24.