Esto pide el exsecretario de Estado para el presidente electo Donald Trump

880

(Miaminews24).- El exsecretario de Estado, Otto Reich, quien participó en la ceremonia de clausura de la asamblea anual del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), que deliberó durante tres días en Miami, demandó de los estadounidenses “darle el beneficio de la duda” al próximo orientador de la Casa Blanca, y calificó a quienes participan en las manifestaciones como unos “inmaduros en la política que no saben perder” y decidieron lanzarse a las calles a tratar de conseguir lo que no lograron en las urnas el pasado 8 de noviembre.

Reich, en tiempos recientes poco habla con la prensa, pero cuando lo hace sus palabras tienen un impacto especialmente entre la comunidad latina, y así podría ser en estos momentos de protestas a lo largo y ancho del país por la elección de Donald Trump en los que decidió romper su silencio pidiendo “una oportunidad” para el mandatario electo.

En efecto, varias ciudades de Estados Unidos continuaban siendo testigo de protestas masivas contra el nuevo mandatario durante el fin de semana anterior. Por ejemplo, en Los Angeles unas 10.000 personas han protagonizado manifestaciones desde el momento en que se conocieron los resultados electorales. En Nueva York, la ciudad natal de Trump, las protestas también han estado a la orden del día, y quizás en mayor número. En la Florida, el panorama ha sido similar.

Entre tanto, el político cubanoamericano, poseedor de un extenso currículum de actuación anticastrista en los sectores público y privado de los Estados Unidos, señaló en diálogo con DIARIO LAS AMÉRICAS que las protestas realizadas en contra de Trump, no tienen ningún sentido. Y recalcó: “Trump ganó las elecciones. Hay que darle esa oportunidad que está pidiendo”.

Fuente: DLA

Miaminews24.