Esto piensa Donald Trump de los medios

976

(Miaminews24).- Presentadores, periodistas y ejecutivos de las grandes cadenas de televisión de Estados Unidos se reunieron en privado con el presidente electo Donald Trump en lo que su asesora de comunicaciones describió como una reunión “cordial, muy productiva”, pero también “franca y muy honesta”.

“Desde mi propia perspectiva, es grandioso darle a la tecla de ‘reset’ (reajustar), dijo la asesora en comunicaciones del magnate, Kellyanne Conway.

Pero si la intención de quienes asistieron fue la de mejorar relaciones con el nuevo gobierno, no parece que ese haya sido el resultado.

Aunque la reunión entre la prensa y el presidente electo en la Trump Tower fue a puerta cerrada y bajo la condición de no divulgar lo tratado, el medio pro-Trump —como las publicaciones Face to Face y Breitbart News— escribieron titulares como “Trump le da duro a la élite mediática” y “Trump se come a la prensa”.

Personas que estuvieron presentes en el encuentro y que fueron citadas por el Washington Post y el New York Times bajo condición de no divulgar sus nombres confirmaron que Trump dijo que la cobertura que le dieron los medios durante el proceso electoral fue “injusta” y “deshonesta”.

En la primera etapa de la campaña, Trump tuvo una virtual vía libre y participó de cuanto programa noticioso pudo, especialmente en las cadenas de televisión por cable que vieron como sus ratings subieron significativamente.

Fuente: Voz de América