Propietaria de Pulse no venderá el club al ayuntamiento de la ciudad

1008

(Miaminews24).- Barbara Poma, dueña del club Pulse, indicó en un comunicado que “no puede alejarse” del local y que planea crear un “santuario de la esperanza” en la propiedad para recordar a las víctimas del peor ataque con arma de fuego en la historia reciente del país.

La propietaria de la discoteca gay Pulse, en Orlando, donde el pasado 12 de junio murieron 49 personas víctimas de un hombre armado que dijo actuar en nombre del Estado Islámico (EI), no venderá el club al Ayuntamiento de la ciudad.

El Ayuntamiento de Orlando había acordado ofrecer a Poma 2,25 millones de dólares por el club.

“He decidido no vender la propiedad de Pulse. Pulse significa mucho para mi familia y nuestra comunidad y no puedo abandonar. Siento que es mi deber asegurar un espacio permanente para que las próximas generaciones recuerden a las víctimas”, señaló Poma.

El “santuario” se convertirá en un lugar de “bienvenida para recordar a todos los afectados por la tragedia”, un proyecto en el que la empresaria quiere involucrar a las “comunidades impactadas, las familias de las víctimas y el sector privado y público” que desee participar.

Fuente: EFE
Miaminews24.