Ex policía de Broward acusado de extorsión se suicida

1000

(Miaminews24).- Trazell McLeod, de 20 años, fue detenido el pasado 10 de noviembre luego que, según detectives del departamento, amenazó con arrestar a un guardia de seguridad acusándolo falsamente de tener consigo drogas y de buscar prostitutas si no tenía relaciones sexuales con él.

Un agente novato de la policía del Condado Broward (BSO) fue hallado muerto el martes con una herida de bala, de acuerdo con la policía de Pembroke Pines. McLeod enfrentaba varios cargos, entre otros extorsión, falsificación de documentos oficiales y manipulación de evidencias, todo ello relacionado con el incidente que había ocurrido un mes antes.

 El miércoles, un portavoz de la policía de Pembroke Pines dijo que se recibió una llamada sobre una persona muerta en una casa ubicada en la cuadra 500 de la 110 Lane del suroeste.

“Una investigación preliminar reveló que la víctima se quitó la vida con un arma de fuego”, dijo el portavoz.

 Los problemas de McLeod comenzaron el pasado 17 de octubre cuando un guardia de seguridad —cuya identidad no se ha dado a conocer— que trabaja en el Ali Cultural Arts Building en Pompano Beach le contó a investigadores de la Sección de Asuntos Internos sobre el desagradable encuentro que había tenido con McLeod la noche antes.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.