Identifican a la mujer desnuda que robó una patrulla de la policía en Arizona

1652

(Miaminews24).- Como Lisa Luna fue identificada  la mujer desnuda que robó un carro de la policía y originó una persecución por autopistas del sur de Arizona, informó el Departamento del Sheriff del Condado Maricopa (MCSO).

Luna, de 31 años de edad, residente de Mesa, Arizona, recibió cinco cargos y fue trasladada a la cárcel del condado Maricopa después cambiar su relato inicial en el que afirmó haber sido víctima de asalto sexual, reportaron las autoridades en un comunicado.

De acuerdo con el reporte, la policía recibió una llamada el pasado 5 de enero aproximadamente a las 9:00 a.m. reportando disturbios en una estación de gasolina en Gila Bend, al sur de Phoenix. Al llegar, el oficial encontró a Luna desnuda, quien aprovechó un descuido y le robó la patrulla protagonizando una persecución a más de 75 millas por hora en las autopistas interestatales 8 y 10, al sur del estado.

La sospechosa, que se había desnudado mientras caminaba en Gila Bend, le dijo al oficial que respondió a la llamada del incidente, que había sido víctima de asalto sexual.

El pasado sábado 7 de enero, Luna cambió la declaración y les dijo a los detectives que en el momento del incidente estaba bajo una alta dosis de metanfetamina y spice y que debido a los efectos de las drogas robó la patrulla.

Después admitir esto, las autoridades agregaron declaración falsa a la lista de cargos, entre ellos robo de un vehículo de policía, persecución, resistirse al arresto y asalto agravado a un oficial

Fuente: Univision