“La La Land” arrasa en los Globos de Oro con 7 premios

1205

(Miaminews24).- El tributo de Damien Chazelle a la época de oro de los musicales de Estados Unidos  se llevó premios para sus protagonistas, Gosling y Emma Stone, dirección, guión, canción original, banda sonora y mejor comedia-musical.

«Ciudad de estrellas… ¿estás brillando sólo para  mi?» Es la canción que le dedica Ryan Gosling a Los Ángeles en el aclamado musical «La  La Land», que arrasó este domingo con siete premios en todas las categorías a las que fue nominado.

«La audiencia para una película como ésta existe», expresó Chazelle. «Este es una  película para soñadores y creo que la esperanza y creatividad son dos de las cosas más  importantes del mundo. Y esta película es sobre eso», señaló por su parte Stone. «Manchester by the Sea» y «Moonlight», también favoritos en la gala que abrió la  temporada de premios en Hollywood, ganaron cada uno en una categoría.

La cinta dirigida por Barry Jenkins, «Moonlight», que cuenta la tragedia de un  narcotraficante homosexual preso en el clóset de su realidad, fue galardonada como mejor  drama. Mientras que Casey Affleck fue premiado por su protagónico en el drama familiar de  Keneth Lonergan.

Fuente: EU

Miaminews24.