Capturado uno de los 10 fugitivos más buscados del FBI

1021

(Miaminews24).- El domingo fue detenido en Texas un prófugo que figuraba en la lista de los 10 fugitivos más buscados del FBI por el asesinato de dos hombres en Milwaukee, informó la agencia.

Terry A.D. Strickland, de 24 años, fue arrestado en El Paso y encarcelado. Strickland fue acusado en Milwaukee de dos cargos de homicidio intencional en primer grado y de huir para evitar el juicio.

En documentos carcelarios no estaba asentado que Strickland tuviera abogado para que hiciera declaraciones sobre la situación del acusado.

Las autoridades indicaron que Strickland se encontraba el 17 de julio entre un grupo de hombres que discutían afuera de una casa en Milwaukee. Testigos vieron cuando el acusado ingresó en la vivienda, salió con una pistola y disparó contra quienes estaban en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, Strickland mató a tiros a Maurice Brown Jr., de 38 años, quien se yacía en el piso; después volteó y asesinó de un disparo en la cabeza a Michael Allen Reed, de 39 años.

“Fue un acto sanguinario”, dijo el jefe de la policía de Milwaukee, Edward Flynn, cuando Strickland fue incluido el mes pasado en la lista de los fugitivos más buscados del FBI.

“Fue innecesario. Ninguno de los individuos representaba ni una la mínima amenaza para el señor Strickland, pero pagaron con sus vidas por ocupar el mismo espacio”.

Las autoridades explicaron que Strickland huyó del lugar en una camioneta deportiva negra y abandonó a su hija de 18 meses que estaba en el interior de la casa, según el periódico Milwaukee Journal Sentinel.

El FBI afirmó que los agentes localizaron a Strickland tras recibir información de que el prófugo podría estar viviendo de manera temporal en El Paso. El FBI en El Paso y el Departamento de Policía de El Paso arrestaron a Strickland el domingo por la mañana en una intersección. Fue detenido sin incidentes.

Fuente: