Hispanos también alzaron su voz en contra de Trump

878

(Miaminews24).- Activistas hispanos con carteles que rezaban “los inmigrantes hacen que América sea grande” y gritaban que los inmigrantes son bienvenidos aquí, se sumaron el viernes a una coalición diversa de grupos que salieron a las calles de la capital estadounidense y otras ciudades de Estados Unidos para expresar su descontento con la investidura de Donald Trump.

Pocos pero ruidosos hispanos expresaron su descontento con la investidura de Donald Trump.

Grupos judíos, musulmanes, afroestadounidenses y latinos se apostaron muy cerca de uno de los escasos accesos públicos al amplio perímetro de seguridad levantado varias manzanas alrededor de la Casa Blanca con gorras negras que rezaban en inglés «No es mi presidente».

La estudiante de ingeniería civil Brenda Pérez participó en la manifestación porque a su juicio «llegó el momento de que nuestras comunidades se unan para pelear. Trump tiene mucho odio y él no es bienvenido aquí en Washington».

«Queremos que paren las deportaciones y que conserven DACA», dijo la mexicana de 20 años refiriéndose por sus siglas en inglés a un alivio migratorio que el presidente Barack Obama extendió en 2012 a 750.000 inmigrantes traídos sin autorización a Estados Unidos cuando eran niños.

Fuente: VOA

Miaminews24.