Esto le promete Trump a empresarios de Estados Unidos

936

(Miaminews24).- De nuevo, insistió en que su gobierno buscará mayores empleos para los estadounidenses y que para ello trabajará en nuevas regulaciones y «procesos más simples». «Buscamos empleos a largo plazo», aseguró el mandatario.

El presidente Trump arremetió contra las regulaciones ambientales y prometió reducirlas durante la reunión que sostuvo con los principales directivos de los fabricantes de automóviles General Motors (GM), Ford y Fiat Chrysler (FCA)..

«Las regulaciones ambientales están fuera de control», dijo el presidente, no sin antes aclarar que él cree en el ambiente.

Previa a ese encuentro Trump había reiterado su intención de crear empleos en Estados Unidos. «¡Quiero nuevas plantas (de producción) que sean construidas aquí para coches que se vendan aquí!», dijo Trump en su perfil personal de la red social Twitter.

Este lunes, durante una reunión con ejecutivos de la manufactura, el presidente ya había anunciado que para conseguir más empleos para estadounidenses podía emprender una reducción «masiva» en las regulaciones de hasta 75%. También les prometió una baja radical en los impuestos corporativos (desde 35% hasta 15%), dos medidas con las que pretende reducir el peso del gobierno federal.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.