Esta fue la elegida por Melania Trump como su secretaria social

1113

(Miaminews24).- La primera dama de los EEUU, Melania Trump, que en general ha sido más lenta que sus predecesoras a la hora de configurar su equipo en el Ala Este de la Casa Blanca, quería encontrar a un veterano en organizar eventos en Washington y por eso se tomó su tiempo para elegir el cargo de secretario social, el más importante para el protocolo de la residencia.

Melania, nombró este miércoles a una veterana en la organización de eventos políticos en Washington, Anna Cristina Niceta Lloyd, como la secretaria social de la Casa Blanca, un cargo responsable de planear y supervisar todos los actos públicos y recepciones en la residencia presidencial.

Finalmente se decantó por Lloyd, conocida por su apodo «Rickie», que ha ayudado a planear las últimas cinco investiduras de presidentes estadounidenses, además de trabajar en el Departamento de Estado, el Congreso y los partidos Demócrata y Republicano.

«Rickie tiene más de 22 años de importante experiencia diplomática, política y de entretenimiento social», aseguró Melania Trump en un comunicado distribuido por su oficina.

«Estoy deseosa de compartir mis ideas y tradiciones de entretenimiento y hospitalidad social en la casa de Estados Unidos, que también es mi nueva casa. Eso, junto con la vasta experiencia de Rickie, me hace estar aún más ilusionada», añadió la primera dama.

Fuente: DLA

Miaminews24.