Esto dijo Trump de los medios sobre los rumores de contactos previos con Rusia (+tweet)

923

(Miaminews24).- En su cuenta en Twitter publicó varios post en los que asegura que los «falsos medios de comunicación se están volviendo locos con sus teorías de la conspiración y el odio ciego. MSNBC y @CNN son irreconocibles, mientras que @foxandfriends es genial!»

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump arremetió una vez más contra los medios de comunicación asegurando que intentan crear una noticia falsa en torno a la destitución de Michael Flynn y sus posibles nexos previos con Rusia.

Este martes circuló una información según la cual los asesores del presidente Donald Trump tuvieron «reiterados contactos» con altos cargos de los servicios secretos rusos durante la campaña electoral, informó el «New York Times» tras la dimisión por sus nexos con Moscú del que era su asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn.

El periódico cita a actuales y anteriores funcionarios estadounidenses y asegura que hay registros telefónicos de los contactos, que forman parte de una investigación que hizo el FBI sobre las relaciones del equipo de Trump con el Gobierno ruso.

En otro post el presidente de los Estados Unidos afirma que «esta conexión rusa sin sentido es simplemente un intento de encubrir los muchos errores cometidos en la campaña de Hillary Clinton que perdió las elecciones».

Además en un tercer escrito coloca: «Gracias a Eli Lake de la Bloomberg View-«la NSA y el FBI… no deben interferir en la política… y es una situación muy grave para los Estados Unidos».

Fuente: DLA

Miaminews24.