El presidente Donald Trump condena amenazas anti semitas

975

 (Miaminews24).-  El presidente estadounidense, Donald Trump, condenó el martes el reciente aumento en amenazas anti semitas en todo el país diciendo que se “van a detener”.

“Las amenazas anti semitas dirigidas a nuestra comunidad judía y centros comunitarios son horribles y son dolorosas y un muy triste recordatorio del trabajo que aún debe realizarse para terminar con el odio, el prejuicio y el mal”, dijo Trump.

Los comentarios del presidente fueron realizados cuando realizó una visita al Museo Nacional de Historia y Cultura Afro Estadounidense en el National Mall en Washington.

La crítica de Trump a los ataques anti semitas tuvo lugar un día después que la Liga Anti Difamación reportara que por lo menos 10 centro comunitarios judíos en varios estados han recibido amenazas de bombas el lunes, la cuarta vez que ocurre desde el comienzo del año.

Entre tanto, una campaña de recaudación de fondos organizada por estadounidenses musulmanes ha recaudado decenas de miles de dólares para ayudar a reparar vandalismo en un cementerio judío en el estado central de Missouri.

Vándalos dañaron o arrancaron unas 200 lápidas en el Cementerio Chesed Shel Emeth en University City, en las afueras de St. Louis.

Fuente: Voz de América

Miaminews24.