Man City derrota al Mónaco en un gran partido en la Champions

1175

(Miaminews24).- Tambaleante en defensa pero con un Sergio Agüero en su máxima expresión, Manchester City remontó el marcador y derrotó el martes 5-3 a Mónaco en un trepidante encuentro por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Agüero hizo un doblete, asistió en otro gol y el City quedó bien encaminado en la serie que se definirá el 15 de marzo en Mónaco.

El colombiano Radamel Falcao también anotó dos veces por el Mónaco, pero falló un penal que hubiese colocado el marcador 3-1 a los 50 minutos.

Ambos equipos exhibieron los ataques demoledores y defensas vulnerables por las que se han caracterizado esta temporada, con numerosos errores de la zaga y los porteros que contribuyeron al abultado total.

El arquero de Mónaco, Danijel Subasic, dejó escapar entre las manos el primer gol de Agüero, mientras que el central del City, John Stones, colaboró con una pésima marca en el segundo tanto de Falcao.

«Ha sido algo especial para el fútbol», declaró el técnico del City Pep Guardiola. «Cuando dos equipos solo buscan atacar y atacar, el fútbol es maravilloso».

El City anotó tres veces en un lapso de 11 minutos para salir triunfante.

Por: Steve Douglas

Fuente: Associated Press

Miaminews24.