Devin Nunes mantuvo una reunión secreta con una fuente de la Casa Blanca

948

(Miaminews24).- El presidente del comité de inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes mantuvo una reunión secreta con una fuente de la Casa Blanca antes de revelar que el presidente Trump podría haber sido “incidentalmente monitoreado” por las agencias de inteligencia estadounidenses después de las elecciones.

El portavoz de Nunes, Jack Langer, confirmó a NBC News que Nunes se encontró con su fuente en los terrenos de la Casa Blanca con el objetivo de estar en un lugar seguro donde ver la información confidencial proveída por la fuente.

“El presidente de la comisión de inteligencia está extremadamente preocupado por el posible desenmascaramiento inapropiado de nombres de ciudadanos estadounidenses, y comenzó a examinar este asunto incluso antes de que el presidente Trump tuiteara su afirmación de que la Torre Trump había sido intervenida telefónicamente”, indicó Langer.

La reunión ocurrió antes que Nunes revelara en una conferencia de prensa el pasado miércoles que agencias de espionaje estadounidense podría haber capturado a Trump y a sus asociados en el tratamiento de rutina de las comunicaciones de los extranjeros”.

Anteriormente, Nunes, Republicano de California, no dijo dónde se encontró con su fuente secreta ni tampoco se ha revelado quién podría ser.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo en la conferencia habitual en la Casa Blanca que desconoce detalles sobre la supuesta reunión secreta y que solo maneja la información públicamente anunciada por Nunes.

«No voy a averiguar con quién se reunió o por qué se reunió con ellos», dijo Spicer. Añadió después: «No sé lo que encontró».

Fuente: Voz de América

Miaminews24.