Sospechosos de emboscada a policías de Miami-Dade fueron detenidos (+video)

956

(Miaminewws24).- Las autoridades policiales detuvieron a dos sospechosos de abrir fuego contra detectives encubiertos de la Policía de Miami-Dade que vigilaban un edificio como parte de un operativo federal antibandas denominado “Operación Nuevo Amanecer”.

Diez horas después de los disparos, la policía allanó el Hyatt Place Hotel en LeJeune Road y detuvieron, para ser interrogadas, a varias personas relacionadas con el tiroteo. De acuerdo al reporte de CBS4, previamente, el martes por la noche, las autoridades habían anunciado la detención de un hombre de 18 años, por cargos no vinculados con el tiroteo.

De acuerdo al relato de una fuente policial de alto rango alrededor de las 10 pm del lunes, los detectives Charles Woods, de 47 años, y Terence White, de 37 años, vigilaban la actividad de las bandas en el complejo de Annie Coleman en  el 1937 NW 60 Street.

Fue entonces cuando un grupo de hombres se acercaron a su vehículo y antes de que los agentes pudieran salir de su coche, uno de los jóvenes sacó lo que parecía ser un rifle de asalto AK-47 y comenzó a disparar contra el coche. El tirador se dirigió hacia el coche mientras disparaba, comenzó en el lado del pasajero, lo rodeó por la parte delantera del coche y siguó disparando contra el lado del conductor. El vehículo recibió mas de  20 rondas de disparos.Uno de los agentes pudo reaccionar y devolver el fuego. Después de rociar de balas el vehículo de  los detectives, los hombres huyeron.

Un oficial que llegó corriendo auxilió a los dos detectives y los  trasladó al Jackson Ryder Trauma Center en la parte posterior de una camioneta pickup negra.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.