La hora pico en Atlanta empeorará por colapso de autopista

2137

(Miaminews24).- La espantosa hora pico del tráfico de Atlanta podría ser aun más insoportable durante los próximos meses después de que un voraz incendio bajo la Interestatal 85 ocasionó el colapso de una porción de la parte elevada de la autopista y el cierre de la ruta.

El tráfico se movía a vuelta de rueda en las calles cercanas debido a que los conductores se vieron forzados a tomar rutas alternas el viernes, un día después de que el incendio ocasionó que el concreto se desmoronara. Funcionarios anunciaron la tarde del viernes que tres personas fueron arrestadas en relación con el incendio.

El colapso ocurrió pocos kilómetros al norte del centro de la ciudad, y podría afectar más fuertemente a los trabajadores que se movilizan desde los densamente poblados suburbios del norte de Atlanta. Van a tener que encontrar otras rutas hacia su trabajo o utilizar el transporte público.

Connie Bailey-Blake, de Dacula, ubicada 60 kilómetros (37 millas) al noreste de Atlanta, esperó el tren suburbano MARTA para llegar a su trabajo en el centro. Ella normalmente realiza el trayecto en su auto, con frecuencia por la autopista interestatal.

«Se supone que debo estar en el trabajo a las 9 a.m. y son las 9:15 a.m.», se quejó Bailey-Blake. «Los primeros días van a ser difíciles; ésta será mi nueva vida».

Fuente: AP

Miaminews24.