Ivanka apoya el muro solo si puede conservar a su maquilladora mexicana

1031

(Miaminews24).- La hija del presidente Donald Trump, que ha apoyado a su padre en todo desde que llegó a la Casa Blanca, incluso en lo de colocar un muro que les separe de los mexicanos; no parece estar muy dispuesta a vivir sin su maquilladora. 

Alexa Rodulfo es la maquilladora y peluquera de confianza de Ivanka Trump desde hace más de una década, y «el secreto mejor guardado de la alta sociedad de Nueva York», según Le Figaro.

Hace tiempo que Rodulfo está detrás de los maquillajes de personalidades como Carolina Herrera o Lauren Santo Domingo,  pero es ahora cuando su nombre despierta interés mediático: ¿cómo es posible que una mexicana se haya convertido en la mano derecha de la hija de Trump?

«Trabajo con Ivanka desde hace unos 13 años. Nos conocimos porque un grupo de amigas me contrataron para maquillarlas para una gala en el Jardín Botánico de Nueva York. En ese grupo estaba Ivanka y ahí comenzó nuestra relación de trabajo, que con el tiempo se transformó en un vínculo muy fuerte que me ha permitido acompañarla en grandes ocasiones de su vida», cuenta la maquilladora a S Moda.

Lejos del secretismo que a priori podría suponer ser asesora y amiga de una figura clave en la Casa Blanca (Ivanka ya cuenta con despacho propio), Rodulfo comparte en su perfil de Instagram infinitas instantáneas de

los maquillajes y peinados que crea para ella. Tampoco escatima en detalles sobre su cercana relación con la hija del Presidente en el blog que edita para Hola México.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.