Joanna “La sirena de California” caminaba desnuda en una carretera de Fresno

1561

(Miamunews24).- Un automovilista que transitaba de noche por una zona rural de California fue sorprendido por una joven que deambulaba desnuda y empapada en medio de la carretera. Eran las 3:15 de la madrugada del pasado martes 3 de abril cuando el conductor del vehículo llamó al 911 para reportar a la mujer que parecía estar perturbada y vagaba por Millerton Road, a las afueras de Friant, una comunidad rural del condado de Fresno, en el valle central de California.

Cuando los alguaciles del Departamento del Sheriff de Fresno llegaron al lugar, notaron que la mujer estaba desorientada, confundida y no les ofrecía respuestas coherentes, pero que de entre su desconcierto logró susurrar: “Mi nombre es Joanna y soy una sirena”.

El cabello de la mujer estaba todo mojado y sólo vestía un sostén deportivo color negro, por lo que los alguaciles la trasladaron a un hospital cercano para una evaluación física y abrieron una investigación para tratar de saber quién es, ya que no llevaba consigo ningún documento que la identificara, y determinar qué le pasó y por qué se encontraba en esas condiciones y en ese lugar.

El punto de la carretera donde la mujer que dijo ser una sirena fue encontrada colinda al sur con el campo de golf Eagle Springs, a media milla al este se ubica el Casino Table Mountain, en la reserva indígena de las tribus Yokuts y Monache, y a una milla aproximadamente hacia el norte se localiza el campamento Winchell Cove, donde inicia el lago Millerton de la presa Friant.

La mujer fue descrita como blanca, de ojos y cabello color café, de veintitantos años de edad, 5 pies 4 pulgadas de estatura y 150 libras de peso, y que padece sindactilia en los dedos de ambos pies, una malformación genética que fusiona tejidos blandos y piel de algunos o todos los dedos de pies o manos.

Fuente: Univisión34       

Miaminews24.