Helicoptero que se estrella en campo de golf deja un muerto y dos heridos

847

(Miaminews24).- Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas después de que un helicóptero militar UH-60 Black Hawk se estrellara este lunes en un campo de golf del condado de St. Mary, en el estado de Maryland, a 61 kilómetros al sur de la ciudad de Washington.

El Ejército ha confirmado el accidente, que ha tenido lugar a las 13:37 horas, cuando el helicóptero, en el que viajaban tres personas, se estrelló en el campo de golf de Leonardtown. La sede del Ejército en Washington ha confirmado en un comunicado que el aparato pertenecía al duodécimo batallón de aviación, estacionado en Fort Belvoir.

Los dos heridos, cuya identidad todavía no ha sido publicada, han sido trasladados al hospital universitario R. Adams Cowley de Maryland. Uno de ellos se encuentra en grave estado.

“Estamos profundamente entristecidos por esta perdida en nuestra comunidad”, ha señalado el comandante general del distrito militar de Washington, el General Bradley Becker, quien ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de los afectados por esta tragedia.

Con información de EP.

Miaminews24.