Oficial de policía de Miami-Dade es atacado por lo que termina hospitalizado

1008

(Miaminews24).- Las autoridades policiales de Broward y Miami-Dade han iniciado un operativo conjunto para encontrar a un motorizado que atacó la noche de este viernes a uno de sus funcionarios en el área situada entre Flamingo Road y Miramar Parkway.

Según confirmó el portavoz de la policía de Miramar todo comenzó cuando el oficial, tras ser alertado por un conductor de que un motociclista estaba manejando imprudentemente hacia el oeste en Miramar Parkway y Red Road, decidió acercarse a la zona.

Al llegar, encontró una motocicleta que coincidía con la descripción, pero el conductor no se encontraba en el vehículo, fue entonces cuando el oficial decidió bajar de la patrulla. En ese momento el hombre se subió a la moto y aceleró, cerrando el paso al agente policial.

El policía, quien no fue identificado, quedó encerrado entre la puerta la patrulla y la motocicleta, de inmediato fue trasladado al Hospital Memorial West para ser tratado por lesiones que según se confirmó no ponen en peligro su vida.

Tras el impacto, el atacante abandonó su motocicleta y huyó a pie. Hasta ahora no ha sido localizado por las autoridades.

FUENTE: DLA

Miaminews24.