South Dade Buccaneers batalló para vencer a Braddock Bulldogs

983

(Miami News 24).- Probablemente el partido  más complicado de la jornada de este martes del béisbol colegial fue el choque entre South Dade Buccaneers y Braddock Bulldogs, en el cual se impuso la novena de South Dade con pizarra de 5-3.

El primer inning estuvo lleno de batazos de parte y parte. los Bulldogs comenzaron con par de anotaciones, mientras que al cierre del mismo tramo los Bucaneers igualaron las acciones y en la parte baja del segundo capítulo South Dade se fue adelante 3-2.

La historia no terminaría ahí, puesto que la novena de Braddock marcó la igualdad al inicio del cuarto y los locales rematarían el encuentro en el cierre de dicha entrada con dos anotaciones más para colocar el 5-3 definitivo. El partido fue un toma y dame desde el primer pitcheo.

La victoria fue para Yamil Chavarria con seis entradas lanzadas, un hit permitido y cuatro ponches. La derrota para Alejandro Pérez y el rescate se lo apuntó Luis Urguiaga. Los bateadores destacados por los Buccaneers fueron Willy Escala de 2-2 con dos impulsadas y Hasani Clarit de 2-2 con dos anotadas y tres bases robadas.

En otros resultados, la novena del Distrito 15-5A, I-Mater venció este martes a Key West Conchs 9-0.  Por su parte Archbishop McCarthy vapuleó 15-0 a Miami Springs. Por último los Goleman Gators vencieron en nueve innings a American Heritage con marcador de 5-4.

calendario

Rafael A. Flores Villegas