Disponible 41 oficinas para renovar la licencia de porte de armas en Florida

2684

(Miaminews24).-  El Comisionado de Agricultura Adam H. Putnam anunció que la renovación en el mismo día de la licencia de portar armas está ahora disponible en 41 oficinas del colector de impuestos en la Florida.

Las 41 oficinas pueden imprimir la licencia renovada en el mismo lugar, cuando previamente, los portadores de la licencia debían presentar sus documentos de renovación en las oficinas de los colectores impuestos y el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Florida entonces enviaban por correo postal la licencia renovada si esta era aprobada.

“Mi meta es hacer de solicitar y renovar una licencia de portar armas en la Florida un trámite lo más ágil posible, y este nuevo servicio les da a los portadores de la licencia otra opción cuando hagan su renovación,” dijo el Comisionado de Agricultura Adam H. Putnam.

La renovación de las licencias de portar armas en la Florida puede hacerse, en las oficinas participantes, lo mismo en línea, por correo postal o en persona. Hay más de 1.75 millones licencias activas de portar armas en la Florida, y más de 204.000 de estas licencias se vencerán durante el 2017.

Las licencias de portar arma en la Florida son procesadas por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Florida, pero debido al incremento en la demanda, a las oficinas del colector de impuestos se le ha dado la autorización de aceptar las aplicaciones para renovaciones e imprimir las licencias renovadas para los solicitantes elegibles.

Visite FreshFromFlorida.com para saber más de cómo solicitar o renovar una licencia de portar armar oculta en la Florida.

 Fuente: Diario las Américas

Miaminews24.