Tres jóvenes son arrollados mientras tomaban el sol en Key Biscayne

1038

(Miaminews24).- Tres jóvenes que estaban acostados tomando el sol en una playa de Key Biscayne pasaron un gran susto cuando una camioneta del Condado Miami-Dade les pasó por encima el viernes en la tarde.

Dos hombres sufrieron heridas leves, según un testigo que estaba en la playa. Al parecer el conductor del vehículo no vio a las tres personas tendidas en la arena, golpeó a dos de ellos y evitó por escasas pulgadas herir a la mujer que los acompañaba.

Según el Departamento de Policía de Miami-Dade, los jóvenes sufrieron rasguños y moretones. Uno de ellos recibió atención médica en la playa y dos fueron llevados al Mercy Hospital como medida de precaución. Todavía no hay más información disponible acerca del estado de las personas heridas en el arrollamiento.

El incidente ocurrió en un sector de Crandon Park, Key Biscayne, a eso de las 6 p.m. Un testigo que estaba en un lugar dijo que fueron los gritos desesperados de la mujer lo que le hizo voltear y ver qué era lo que estaba pasando. Fue entonces cuando vio la camioneta del Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade encima de unas toallas que estaban en la playa.

El hombre, que prefirió no ser identificado, compartió varios fotos con el Nuevo Herald en donde se ven los golpes y marcas de llantas en el cuerpo de uno de los jóvenes heridos. En otra foto, se puede ver la camioneta encima de dos toallas y un bolso de playa, y una mujer cerca del vehículo.

Según el testigo, el conductor de la camioneta del condado se veía consternado y en un momento se llevó las manos a la cabeza en señal de preocupación.

Por: Douglas Rojas-Sosa

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.