Arrestan a padres de bebé de 15 días que fue mordida por ratas más de 100 veces

1761

(Miaminews24).- Lo que averiguaron las autoridades sobre lo que pasó en la casa donde vivía una pareja joven fue abominable. Los padres ahora enfrentan cargos luego que su bebé de 15 días resultara con mútiples mordidas causadas por ratas, según dijeron los médicos que la atendieron y le salvaron la vida.

El Departamento de Policía de Magnolia, Arkansas, arrestó a Charles Elliot, de 18 años, y a Erica Shryock, de 19 años, el domingo 14 de mayo de 2017.

Tras recibir la llamada de los doctores sobre la condición de la bebé, las autoridades tuvieron que indagar lo que había ocurrido en esta casa. Según la policía, los investigadores fueron llamados al Centro Médico Regional de Magnolia con respecto a una niña de 15 días de edad que había sido mordida al menos 100 veces, causándole herida que eran graves. Fue mordida en sus brazos, manos y cara. Sus dedos también tenían lesiones.

Una mordida en la frente incluso dejó visible el cráneo de la bebé. Del hospital de Magnolia fue posteriormente transportada al Hospital Infantil de Little Rock para recibir tratamiento. Según la madre a las 5:30 a.m. ella puso a dormir a la bebé en una cuna al lado de su cama donde Shryock también se quedó dormida. Pero alrededor de las 7:30 a.m. ambos padres se despertaron con la niña gritando y la encontraron cubierta de sangre.

El padre, Charles Elliot, dijo que trató de limpiar pero dijo que había huellas sangrientas de roedores por toda la cama de la bebé. Los médicos corroboraron que había una severa destrucción de la piel cuando los roedores devoraron a la pequeña y acotaron que para que ello pasara debió haberles tomado horas y un gran sufrimiento a la víctima durante el proceso. Los padres admitieron a la policía que sabían que tenían un problema con los roedores y no hicieron nada al respecto.

Fuente: Telemundo51

Miaminews24.