Hombre es detenido por causar estrago durante un vuelo de Los Ángeles

992

(Miaminews24).- Dos cazas de combate estadounidenses fueron convocados el viernes para que escoltaran una aeronave comercial que iba de Los Ángeles a Hawái luego que un pasajero revoltoso fue sometido por pasajeros y sobrecargos.

El hombre, que posteriormente fue identificado como Anil Uskanil, un turco de 25 años, fue amarrado con cinta adhesiva a su asiento hasta que el avión aterrizó en Honolulu y los agentes federales abordaron para arrestarlo, dijo Lee Lorenzen, uno de los pasajeros.

«Los sobrecargos se comportaron de forma realmente heroica», dijo Lorenzen. «Para cuando el avión aterrizó y el FBI lo detuvo, él ya estaba muy dócil».

El vuelo 31 de American Airlines aterrizó a salvo a las 11:35 a.m. con 181 pasajeros y seis miembros de la tripulación a bordo, dijo la portavoz de la aerolínea Katie Cody, que no proporcionó detalles sobre el incidente.

De hecho, los problemas con Uskanil comenzaron unas ocho horas antes de que el vuelo despegara. Fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por abrir una puerta que llevaba a una rampa de la pista, de acuerdo con la policía del aeropuerto, que proporcionó la identidad del sospechoso a The Associated Press.

La policía indicó que Uskanil había estado bebiendo, pero no cumplía con los criterios para ser arrestado por eso. En cambio, fue detenido por sospecha de ingreso en propiedad privada -un delito menor-, se le entregó un citatorio para comparecer en la corte y se le permitió abordar el vuelo a Honolulu.

Fuente: Telemundo51

Miaminews24.