Ladrones entran a casa de ancianos haciéndose pasar por electricistas

1076

(Miaminews24).- Vladimir Chomiak, de 85 años, y su esposa Clara Anosh, de 89, vivieron una aterradora pesadilla esta semana cuando dos hombres se aparecieron en el patio de su casa de Fort Lauderdale y dijeron que trabajaban para una empresa eléctrica.

“Dijeron que estaban limpiando y cortando las ramas que entorpecían los cables de la electricidad”, dijo Chomiak.

Sin embargo, Chomiak no tardó mucho en darse cuenta de que los hombres mentían cuando entraron con él a la casa. Mientras verificaban la electricidad del refrigerador, los dos intrusos descubrieron a Clara en un dormitorio.

“¿Qué está pasando aquí? Les dije cuando los vi registrando en mi cuarto. Les dije que era mi armario y que no lo tocaran. Uno de ellos me empujó y me dijo que le diera dinero. Le dije que no tenía nada de dinero y entonces empecé a gritar”, dijo Anosh.

Ahora Clara tiene muchos dolores, con moretones en la espalda y piernas, después que la lanzaron al suelo. “Todo ocurrió tan rápido, como en un sueño o en una película. El hombre me hablaba de lo más agradable y, de pronto, en un segundo, me empuja y caigo al suelo”, dijo Clara.

La pareja cree que tal vez los dos delincuentes los vieron en una tienda cercana, vieron que eran dos ancianos y los siguieron a la casa. El reportero de CBS4 Ted Scouten les preguntó: “¿Cuándo se percataron ustedes de que algo extraño estaba sucediendo?”.

Fuente: CBS4

Miaminews24.