Mujer asesinada en Nueva York era cuñada del exgrandeliga Melvin Mora

1808

(Miaminews24).- Iveliss Alvarado-Genao recibió un disparo en la cabeza el pasado viernes en la noche delante de testigos que identificaron a su marido, Gabino Genao, como el agresor.

Iveliss Alvarado Genao (30) recibió un disparo en la cabeza cuando estaba parada en la puerta de la vivienda de sus familiares, en el sector de Coney Island, Nueva York.

De acuerdo con Univision, la mañana de este lunes, Melvin Mora, exgrandeliga venezolano miembro del Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore, contó que la víctima era su cuñada: «pido a las autoridades que atrapen a este sujeto muy pronto». Su esposa, Gisel Mora, hermana de la víctima, se unió a la petición, «para que no le pase lo mismo a otras familias».

«Yo no conocía al esposo de mi cuñada. Me estoy enterando de todo. Sé que nadie en la familia lo quería a él, sabían la mala conducta del muchacho. Mi cuñada y él se conocieron cuando estudiaron juntos en la primaria y secundaria. Ella era una mujer muy trabajadora, era enfermera en un hospital en Maryland, estudió su carrera de noche mientras cuidaba de las niñas (hijas de un matrimonio anterior) y de su mamá», explicó muy afectado a Univision Noticias.

Ella se acababa de separar de Genao, quien tiene historial por violencia doméstica. En medio de su aflicción, Mora recordó que esa tía era muy cercana a sus quintillizos y su hija mayor y que hoy la familia está unida en el duelo y el impacto de la noticia. La policía busca al presunto agresor. Si alguien lo identifica puede avisar de forma secreta al 1800-621-HOPE

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.