Detienen a hombre de Hialeah por narcotráfico

1031

(Miaminews24).-  El sargento Carl Zogby, portavoz de la policía de Hialeah dijo que este martes arrestaron al hombre que el lunes fue herido de bala durante un robo en su casa, esto luego de las autoridades encontraron cocaína en la vivienda.

Zogby dijo que la policía respondió al filo de las 10:30 a.m. el lunes a un apartamento localizado en el 5015 Palm Ave., tras reportes de que había dos hombres peleando afuera.

Zogby señaló que Angel García, de 50 años, recibió un disparo en el abdomen por Joel Figueroa, de 47 años, que fue al apartamento a robarle.

Según el reporte del arresto, García dijo que estaba fuera de la casa alimentando a sus palomas cuando Figueroa se le acercó, le pidió un vaso de agua y le habló de comprarle las palomas.

Cuando García entró a buscarle el agua, Figueroa lo siguió y sacó una pistola semiautomática.

Figueroa le exigió a García que le diera joyas y García se le enfrentó.

García fue detenido a alrededor de la 1 a.m. del martes en su casa, luego que las autoridades hallaron 75 gramos de cocaína en pequeñas bolsas plásticas en la vivienda.

Zogby dijo que con anterioridad García tenía dos arrestos previos por posesión de cocaína y por fraude de tarjeta crédito.

Ahora enfrenta cargos de narcotráfico, alquilar un apartamento con el propósito de traficar con cocaína y posesión de cocaína con la intención de venderla.

Fuente: El Nuevo herald