Arango: «Mi despedida podría ser frente a Colombia»

810

(Miaminews24).- El eterno capitán de la Selección Venezolana de Fútbol, Juan Arango, fue homenajeado en el encuentro que disputó la Vinotinto con su similar de Ecuador. Dicho choque culminó con un empate a un gol, y el “18” tuvo un breve tiempo para declarar para la cadena televisiva BeIn Sports mientras el partido se encontraba en el descanso.

Al ser preguntado sobre la clasificación del combinado criollo Sub 20 a la gran final de la categoría, éste respondió “Gracias a Dios se dio”, asimismo, el zurdo que actualmente forma parte de la plantilla del Zulia FC de la primera división del fútbol venezolano, manifestó, “Esto sólo es un homenaje, me hubiese gustado que fuese en Venezuela, pero aquí en Miami hay muchos venezolanos, pero es sólo un homenaje, como comenté antes, mi despedida de la selección será en el país, podría ser frente a Colombia, pero todo depende de la federación”.

Los dirigidos por Rafael Dudamel se enfrentarán en el mes de agosto a las selecciones de Colombia y Argentina con motivo de las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018.

Miaminews24.