Donald Trump vuelve atacar al fiscal general Jeff Sessions

985

(Miaminews24).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó con las críticas públicas al fiscal general Jeff Sessions, en esta ocasión con varios mensajes de Twitter. En uno de ellos, el presidente le acusa de haber tomado una posición “muy débil” en la investigación sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton, quien utilizó una cuenta de correo privada para sus comunicaciones siendo secretaria de Estado.

En otro tuit, Trump le recrimina a su fiscal general -sin mostrar pruebas- que no haya lanzado una investigación en un supuesto caso de “sabotaje” contra su campaña durante las elecciones que “de manera silenciosa” trató de “impulsar a ( Hillary Clinton)”, un caso ampliamente difundido por la cadena conservadora Fox News.

De esta manera, Trump, quien mostró su disgusto con Sessions la semana pasada al asegurar en una entrevista que de saber que se recusaría en la investigación del ‘Rusiagate’, la investigación sobre los supuestos lazos de su campaña con Rusia, no le hubiera nominado, ahora vuelve a la carga cuestionando el papel del fiscal general en uno de sus temas de batalla con Clinton, que sacó a relucir el fin de semana.

Fuente: Univision.com