Kristen Stewart confiesa que «definitivamente» volvería a salir con hombres

986

(Miaminews24).- Kristen Stewart protagoniza la edición de septiembre de Harper’s Bazaar y algo nos dice que esta será una edición que sus fans jamás olvidarán. Como pocas veces, la protagonista de Crepúsculo habló abiertamente sobre el amor en el pasado, presente y futuro. Oficialmente podemos decir que Kristen no descarta ninguna posibilidad en este terreno.

Sobre el pasado…

«Siempre he estado profundamente enamorada de todas las personas con quienes he salido. ¿Creían que estaba fingiendo? Siempre he abrazado la dualidad. Realmente, de verdad, siempre he creído en esto, nunca me sentí confundida o abrumada. No me gustó que se hiciera burla de eso», señaló.

Sobre el futuro…

Salir con hombres no es algo que la actriz haya anulado en su vida. A la pregunta sobre si volvería a tener una relación con alguien del sexo opuesto, la actriz se mostró optimista, diciendo, «Claro, totalmente. Definitivamente… Algunas personas no son así. Hay gente que sabe que le gusta el queso y lo comerán todos los días de su vida. Yo quiero probar de todo. Si una vez me gustó el queso soy de, ‘Fue cool, qué sigue?'».

Antes de su escandaloso noviazgo con Robert Pattinson, Kristen salió con el actor Michael Angarano. Rupert Sanders cuenta, pero bueno, ésa es otra historia.

Lo anterior no ha sido el único tema que la persigue (y perseguirá) todos los días. La también protagonista de Personal Shopper está consciente de que su llamada b** face es un tema recurrente entre sus haters, así que lo único que les pide es usar otro término porque ése no es equitativo.

«No soy nada introvertida, es sólo que no estoy actuando todo el tiempo, algo que no siempre se espera de la gente famosa. Los hombres no pueden usar más el ‘pe**a’. Lo siento. Digan, ‘Eres grosera’, ‘Eres tonta’, lo que sea. Si dices, ‘Oh esa p***a’, no hay nada con lo que pueda responderte. No hay una palabra que sea equivalente para eso… es humillante, es algo homofóbico, racista…».

Con información de E! News.

Miaminews24.