FBI allanó la casa del exjefe de campaña de Donald Trump por nexos con Rusia

746

(Miaminews24).- El FBI continúa sus investigaciones en torno a la influencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, así como sus nexos con el comando de Donald Trump.

En este contexto, se conoció que el FBI allanó la casa de Paul Manafort, quien ejerció como jefe de campaña de Trump hasta agosto de 2016, tras una orden emitida por el fiscal especial del caso, Robert Mueller, consigna diario El País de España.

De acuerdo a los antecedentes revelados, los agentes del FBI ingresaron la madrugada del 26 de julio a la vivienda de Manafort y sin aviso previo. Un día antes de que el exjefe de campaña del presidente se reuniera con integrantes del Comité de Inteligencia del Senado.

Mueller investiga si hubo algún tipo de acuerdo entre Rusia y el comando de Trump durante las elecciones de 2016, por lo que Manafort está siendo indagado, debido a sus conexiones con Moscú.

Entre las acusaciones que pesan sobre la injerencia rusa, destaca la difusión de que los principales jerarcas del Partido Demócrata, habrían saboteado la campaña de Bernie Sanders, en favor de la de Hillary Clinton.

Con información de AFP.

Miaminews24.