Alabama: Una mujer sobrevive un mes en el bosque comiendo hongos y moras

1326

(Miaminews24).- Después de un mes de estar desaparecida, una joven estadounidense fue encontrada en una de las rutas que bordea el bosque de Midland, en Alabama.

Según las fuentes policiales, durante todo este tiempo sobrevivió a la intemperie comiendo solo moras y hongos. La mujer, que perdió 22 kilos, se habría perdido en la zona frondosa luego de haberse escapado de dos hombres.

Lisa Theris, de 25 años, es una estudiante de radiología oriunda de Louisville, del estado de Kentucky.

Hace 28 días que no se sabía nada de su paradero, hasta que un grupo de motoqueros la encontró «entre los arbustos» de la ruta 82, que termina en Alabama. Los hombres la encontraron descalza, sin su celular y con heridas producidas por ramas e insectos.

«Está muy débil y dolorida. No hay ni una parte de ella que no haya sido afectada», aseguró su hermana Elizabeth. Otro de sus hermanos resaltó en las redes sociales que Lisa «quiere mantenerse fuerte», aunque estiman que las próximas semanas de recuperación serán duras.

Mientras tanto, la policía no quiso atormentarla con muchas preguntas ya que quieren darle prioridad a su salud.

Lisa, de 25 años, fue hallada entre los arbustos de un bosque de Midland sin sus pertenencias y con heridas.
Lisa estaba junto a dos hombres antes de salir corriendo al bosque.

El comisario a cargo de la investigación, Raymond Rodgers, sí pudo confirmar que Lisa estaba junto a dos hombres antes de salir corriendo al bosque. Manley Davis y Randall Oswald, como fueron identificados, planeaban robar una cabaña en Midway, pero la joven se negó a participar y escapó. Con objetos valuados por más de 40 mil dólares, ambos sospechosos fueron detenidos e interrogados por la desaparición de la estudiante, que hasta ese entonces no se sabía dónde estaba.

Rodgers resaltó que Lisa «no es familiar en la zona» y habría caminado en círculos durante todo este mes. En sus 15 años de carrera, el comisario admitió que es la primera vez que vive una caso como este. «La voluntad de vivir de la joven fue increíble. Odio tener que decir que fue un milagro, pero así lo fue», agregó el oficial.

Fuente: Todo Noticias