Pueblo de California se convertirá en “Marihuanaland”

963

(MiamiNews24)- La pequeña localidad en California, Nipton, será transformado en un “complejo turístico” de la mano de una compañía que pretende convertirlo en “Mariguanaland”.

Este pueblo, fue Fundado en 1905 por ganaderos y por mineros que trabajaban en yacimientos de oro de la zona, el poblado, con una treintena de habitantes.

Nipton fue adquirido por la empresa American Green Inc. tras el desembolso de 5 millones de dólares, según dijo la compañía a comienzos de este mes.

Marihuana con fines recreativos

Esta empresa procesa productos medicinales a base de marihuana y anunció que invertirá 2.5 millones de dólares en los próximos 18 meses para construir plantas procesadoras, pero más que todo para implementar instalaciones y opciones para quienes consumen marihuana con «fines recreativos» y así transformarla en «Marihuanaland».

«El concepto ya está aquí, el concepto de serenidad, de campo, de recreación, tranquilidad, todo está aquí, y (American Green) trae algo nuevo que va a florecer en un lugar como este, abierto», dijo a Efe Leobardo Hernández, de 67 años, gerente del hotel Nipton y alguacil honorario de la localidad.

Con información de Diario Las Américas / EFE.