¡Atención! Extienden toque de queda por el huracán Irma

969

(Miaminews24).- Los toque de queda fueron establecidos la tarde del sábado debido a las condiciones peligrosas del huracán Irma con categoría 4. El domingo, sin embargo, esas medidas de seguridad fueron extendidas hasta las 11 a.m del lunes en North Miami Beach y las 10 a.m. del mismo día en el condado de Broward.

“Durante el toque de queda está prohibido el tránsito de peatones y vehículos excepto para los servicios de bomberos, rescate, emergencia, hospitales, ambulancias o policía, entre otros”, de acuerdo al comunicado emitido por el centro de operaciones de emergencia del condado de Broward.

La policía de North Miami Beach reportó techos que habían volado en algunos hoteles, fuego y otras condiciones de alto riesgo durante los estragos de Irma.

“Vamos a extender el toque de queda tanto como sea necesario”, afirmó el mayor Richard Rand, del Departamento de Policía de North Miami Beach. “No podemos ir a socorrer a quienes pidan ayuda… Las personas quedan a la deriva si salen a las calles”.

Otros toque de queda en el sur de Florida, que terminaron el domingo en la mañana incluyeron:

 

▪  Porciones de Coral Gables, Key Biscayne, Miami y Miami Beach hasta las 7 a.m. del domingo.

 

▪  North Miami y Homestead hasta las 6 a.m. del domingo.

 

Fuente: Miami Herald