Arrestan a ex jugador de football de la UM por narcotráfico

876

(Miaminews24).- Jason Geathers, ex jugador de football de los Hurricanes de la Universidad de Miami (UM), fue llevado a una cárcel del Condado Palm Beach el domingo por la noche tras haber sido arrestado temprano ese mismo día por diversas acusaciones, entre ellas tráfico de heroína y resistirse al arresto, dijo la policía.

Geathers, que el lunes cumple 37 años, fue detenido poco antes de las 2 a.m. en la cuadra 900 de la calle 1ra. del NW por no tener las luces apropiadas en la bicicleta que montaba, según informó el Palm Beach Post, el primer medio de prensa que reportó la detención de Geathers.

De acuerdo con documentos judiciales, Geathers, quien se graduó de la secundaria Spanish River High en Boca Raton y comenzó a estudiar en la UM en 2000 después de una demora de un año porque no cumplía con los requisitos académicos, fue acusado de narcotráfico luego que los patrulleros hallaron más de cuatro gramos de heroína en su poder, además de posesión de cocaína y marihuana. También enfrenta un cargo de resistirse al arresto sin violencia.

En el reporte del Post se dice que Geathers, quien compareció en corte el domingo por la mañana, continúa preso y se le fijó una fianza de $40,000.

Fuente: Miami Herald