Compañías que no se deben perder de vista este jueves por técnico en Wall Street

779

(Miaminews24).- El Nasdaq sigue sin dibujar nuevos máximos históricos aunque mantiene un impecable aspecto técnico; Seguimos muy pendientes del comportamiento técnico de Tesla. Hace unos días veíamos como atacaba los máximos históricos a lo que ha reaccionado con leves descensos. Esta consolidación entra dentro de lo normal y lo más habitual que es que veamos la aparición, en cualquier momento, de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 390 dólares sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 420 dólares.

Atentos que Bank of América vuelve a cotizar en las inmediaciones de niveles importantes de resistencia. El valor ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece que muestra indicios para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 25,65 dólares. La superación de este nivel de oferta sería clave para que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que pudiera llevar a la compañía hasta el nivel de los 30 dólares.

Este pasado miércoles acabamos viendo unas ganancias del 1,99% en CSX que confirma la superación de la resistencia de los 52 euros lo que es una señal de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas para las próximas sesiones. Lo más normal es que acabemos viendo un repunte con el objetivo de cubrir el hueco bajista que se dejara en los 54,64 dólares. A medio y largo plazo la resistencia clave se encuentra en los 55,47 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría una extensión de las subidas a medio y largo plazo.

Miaminews24.