Pokémon GO confirma un nuevo evento para Halloween 2017

1208

(Miaminews24).- Uno de los primeros eventos especiales de Pokémon GO se celebró en Halloweende 2016, unos meses antes de dar entrada a la segunda generación. Un año después, el juego ha resurgido de sus cenizas recuperando a millones de jugadores en todo el mundo, aunque no habrá cambios esenciales en octubre y volverá a celebrarse esta festividad con un nuevo evento.

Aún se desconoce qué bonús activará Niantic para celebrar Halloween 2017 en Pokémon GO, aunque es seguro que aumentarán las apariciones de criaturas de tipo fantasma.

No en vano, la propia web de The Pokémon Company lo confirma. Sobre el resto de extras que incluirá el evento no hay muchos más detalles, tampoco sobre la fecha exacta de celebración

A día de hoy ya están en marcha las incursiones legendarias, en las que durante septiembre se pudo atrapar a Entei en España. Ahora es Suicune y durante el mes de noviembre llegará Raikou, aunque también se pueden realizar incursiones de niveles inferiores para capturar a Pokémon como Charizard o Blastoise.

Por otra parte, Mewtwo llega poco a poco a distintos países, entre ellos el nuestro. Sin embargo lo hace de forma limitada y sólo en gimnasios o centros que tengan acuerdo de patrocinio con Niantic y Nintendo, desarrolladora y propietaria de la franquicia respectivamente.

Eso no evita que los jugadores demanden más y más novedades en Pokémon GO. Los rumores sobre la llegada de la tercera generación son insistentes, aunque es poco probable que lo haga a corto plazo. La Gen 2 se incorporó en febrero de 2017, así que como mínimo podemos estar esperando hasta el mes de diciembre.

Si hacemos caso a lo que el presidente The Pokémon Co. afirma, aún no hemos visto ni el 20% de lo que este juego puede ofrecer. Los intercambios y combates entre jugadores llegarán algún día, lo que nos lleva a preguntarnos si estamos de verdad ante una moda temporal -como se afirmaba hace pocos meses- o ante un juego de éxito y de largo recorrido.

Lo veremos de aquí al próximo verano.

Fuente: Computer Hoy