Padre de 7 hijos fue asesinado afuera de su negocio en Opa-Locka

971

(Miaminews24).-La policía investiga la muerte de un padre de siete hijos que fue asesinado afuera de su negocio en Opa-locka. El incidente tuvo lugar en las primeras horas del miércoles y una de sus hijas lo presenció.

Por el momento, las autoridades no han dado a conocer muchos detalles, pero se pudo confirmar que Joe González, de 47 años, fue baleado afuera de su local, ubicado en el 2150 Opa-locka Boulevard poco después de las 2 a.m.

Su hija no resultó herida.

Los familiares de González, dueño de un negocio de radios, lo describieron como una persona muy trabajadora y dedicada a su familia que era “amigo de todo el mundo”.

“Estamos tratando desesperadamente de encontrar quién hizo esto, de modo que pueda ser llevado ante la justicia”, dijo su hermana, Geeleen al noticiero NBC6.

“Eso pasa una y otra vez, sin parar, en esta ciudad”, dijo por su parte su padre, José.

La policía informó estar buscando a dos hombres de la raza negra que se cree tuvieron que ver con el crimen.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $1,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

Fuente: El Nuevo Herald