Justin Timberlake promete que su Medio Tiempo en el Super Bowl 2018 no será tan controversial como el anterior

977

(Miaminews24).- En caso de que lo hayas olvidado, durante su última presentación en el Medio Tiempo del Super Bowl en 2004, Justin Timberlake accidentalmente dejó el pecho de Janet Jackson al descubierto en medio de la transmisión internacional. El incidente se convirtió en uno de los momentos más controversiales en la historia del Super Bowl.

Sin embargo, Timberlake promete que nada de eso sucederá en su próximo show.

Hablando con Sunday Night Football en NBC, le preguntaron al cantante si los ejecutivos de la NFL se refirieron al infame capítulo de 2004.

«Eso no pasará esta vez», respondió sin dudar. «Hubo un poco de eso. Pero, no, eso no sucederá».

Mientras tanto, Timberlake anunció que se encargará del show del Super Bowl, este domingo a través de Twitter.

Con ayuda de su viejo amigo Jimmt Fallon, Timberlake anunció la noticia con un gracioso video y escribió, «SÍ tengo el tiempo. El medio tiempo… #PepsiHalftime #SBLII @Pepsi @NFL @JimmyFallon @FallonTonight»

Pepsi también tuiteó sobre la gran noticia, agregando, «Es oficial: @jtimberlake tomará el escenario del #PepsiHalftime en el #SBLII».

Sobre sus sentimientos con respecto a esta importante presentación, Timberlake le dijo a Sunday night Football, «Inmediatamente, estaba emocionado. Es un momento enorme así que estaba muy emocionado».

El Super Bowl LII se realizará el 4 de febrero de 2018 en Minneapolis, Minnesota.

Con información de E! News.

Miaminews24.