Mira el incómodo momento en el que Maluma se negó a besar a una fanática

896

(Miaminews24).- En varios conciertos de Maluma, hemos sido testigos de cómo el cantante colombiano sube al escenario a alguna fanática para hacerle su sueño realidad y compartir muy cerca de él.

Con esa suerte no corrió una chica que logró burlar la seguridad en el más reciente recital que ofreció el intérprete en Guadalajara.

En las redes sociales se difundió el video en el que se puede ver el momento exacto cuando en medio del performance de Cuatro Babys, la joven sube al escenario y abraza a Maluma para intentarlo besar, pero él la rechaza y la empuja para poder continuar con el espectáculo.

¡Mira!

El gesto de Maluma generó gran cantidad de críticas, tildándolo de poco caballeroso…

«Se te subieron los humos a la cabeza. ¡Casi la tiras del escenario! No era manera de quitarte a la muchacha, sé humilde», «Recuerda que estás donde estás gracias a tus fans. Qué falta de respeto hacia una mujer. El hecho de empujarla deja mucho que decir de ti como hombre», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Algunos más enfurecidos pidieron boicotear al cantante.

En una fotografía en la que se le ve subiendo a un avión, Juan Luis Londoño Arias (su nombre real) tituló «No te lo tomes personal».

¿Será su respuesta a la polémica?

Con información de E! News.

Miaminews24.