Matan a guardia de seguridad afuera de su casa del noroeste de Miami-Dade

1248

(Miaminews24).- Cuando la esposa de Jacques Sylvestre salió de su casa el jueves por la mañana, encontró a su esposo tirado en unos arbustos cercanos, muerto de un disparo.

A mitad de la tarde, la policía tenía pocas respuestas para una familia que este año ya ha tenido algunas tragedias en su casa del noroeste del Condado Miami-Dade. La hija de Sylvestre no le encuentra ningún sentido al asesinato.

Tania Sylvestre le dijo CBS4, asociado noticioso del Miami Herald, que su padre trabajaba como guardia de seguridad y no tenía enemigos. No quiso entrar en detalles sobre las desdichas que su familia ha sufrido.

“Trabajó duro toda su vida. Era cristiano. Tenía dos empleos para poder cuidar a esta familia”, dijo. Además de su trabajo como guardia de seguridad, Jacques Sylvestre trabajaba como carnicero desde su casa, reportó CBS.

Según la policía, la esposa de Sylvestre lo halló poco después de las 6:30 a.m. afuera de la vivienda, localizada en la calle 112 y la avenida 18 del noroeste. Los rescatistas de Miami-Dade lo declararon muerto en el lugar. Tania Sylvestre había salido de la casa antes que su madre, pero no vio el cadáver de su padre.

La policía no ha dado muchos detalles sobre el crimen.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS. La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $1,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

Con información de CBS.

Miaminews24.