Mujer de Texas vende calcomanías para autos con insultos a Trump

2332

(Miaminews24).- La mujer que ha acaparado recientemente la atención nacional por tener una calcomanía en su auto con la frase “Fu… Trump and fu… you for voting for him”, decidió sacarle provecho a sus 15 minutos de fama.

El insulto se podría traducir al español como “Vete a la mie… Trump y tú vete a la mie… por votar por él”

Karen Fonseca, de Texas, está vendiendo calcomanías similares para vehículos por el precio de $15, de acuerdo a la publicación First Coast News de ABC.

Y según ella misma contó, la idea ha tenido una buena receptividad.

“¿Por qué lo pondrías en tu vehículo si no estás de acuerdo conmigo?”, se preguntó la mujer que no es la única beneficiaria de la popularidad de esta etiqueta adhesiva.

Un grupo de demócratas del Condado Fort Bend, en Texas, también la están vendiendo y vieron un aumento significativo de las ventas en los últimos meses.

En tan solo tres días, vendieron 120 calcomanías para auto

“Se ha convertido en algo más grande, todo está nuevamente ordenado”, dijo Ali Hasanali, una de las demócratas. “No podemos imprimir lo suficiente; incluso si quieren comprar ahora habrá un retraso porque tenemos que imprimir mucho más”.

Encontrar las calcomanías con insultos al presidente Donald Trump no es difícil. Una simple búsqueda en Google presenta varias opciones entre $2 y $10.

Fonseca apareció en diarios y portales digitales de Estados Unidos debido a que un jefe de policía de Texas, Troy Nehls, quería detenerla por desorden público debido a la polémica calcomanía. Esta propuesta fue desestimada por la Fiscalía del distrito debido a las leyes que protegent la libertad de expresión.

Luego, Fonseca fue arrestada hace una semana tras emitirse en agosto en su contra una orden de arresto por fraude. Fonseca salió en libertad tras pagar una fianza de $1,500.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.